Política de Envíos

Hacemos envíos a todo Chile.

📌 Envíos a RM: 

Realizamos envíos a domicilio a toda la Región Metropolitana por medio de una empresa externa quienes son los encargados de llevar tu compra a la puerta de tu hogar de forma rápida y segura. 

El costo de envío tiene un valor determinado por comuna. Y debe ir pagado, por lo que se agregará al total de tu compra. 

Los tiempos de entrega son 24-48 horas aproximadamente (días hábiles). Hacemos envíos una vez a la semana. Y desde ese día se cuenta el plazo de tiempo que demora el delivery en llegar con tu pedido.

Si tu pago es a través de transferencia, asegúrate de enviarnos tu comprobante al correo infozoepaper@gmail.com para que tu compra sea confirmada.

 

📌 Retiro en nuestras oficinas: 

Para los clientes que lo prefieran tenemos la alternativa de retiro en nuestra oficina central ubicada en La Florida o nuestra sucursal en la comuna de San Bernardo. 

Los plazos de entrega pueden ser de 1- 5 días hábiles desde el día de tu compra.

 

📌 Envíos a Regiones:

Realizamos envíos a todas las regiones de Chile por medio de STARKEN.

El costo de envío va POR PAGAR y no tiene un valor determinado ya que depende del peso y las dimensiones del paquete. 

Los plazos de entrega dependen netamente de Starken pudiendo demorarse entre 1-10 días. Hacemos envíos una vez a la semana. Y desde ese día se cuenta el plazo de tiempo que demora la empresa. El día del envío te enviaremos el comprobante donde aparecen los plazos de entrega y valor a pagar.

En caso de retrasos, entregas fallidas o pérdidas son de exclusiva responsabilidad de Starken y debes dirigirte a ellos para cualquier duda o reclamo. Siendo Zoe Studio el canal de comunicación entre la empresa y el cliente.

Si tu pago es a través de transferencia, asegúrate de enviarnos tu comprobante al correo infozoepaper@gmail.com para que tu compra sea confirmada.


Cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro email infozoepaper@gmail.com. O vía WhatsApp +56999936175

Estamos para ayudarte.